Preguntas Frecuentes FAQ:
- ¿Cómo puedo hacer una Reserva en el Hotel Montreal?
Usted puede reservar su estancia en nuestro Hotel directamente a través de nuestra página Web: www.hotelmontreal.es, por E-mail: vacaciones@hotelmontreal.es
por Teléfono 964 30 06 81 / 663 27 34 02 o por WhatsApp 663 27 34 02
- ¿A qué hora puedo disponer de mi Habitación?
Nuestro horario para poder acceder a su habitación (Check-in) es a partir de las 15:00h, no obstante, hacemos todo lo posible para que esté lista cuanto antes, en el momento que esté preparada la habitación podrá disponer de ella. Puede disfrutar de los servicios del Hotel desde las 12:00h.
- ¿Hasta qué hora puedo realizar el Check-Out?
Las Habitaciones deberán estar libres antes de las 12:00h del día de salida.
- ¿Puedo abandonar la Habitación más tarde de las 12:00h del día de mi Salida?
La Salida tardía / Late Check-out es posible hasta las 18:00h pero siempre bajo disponibilidad del Hotel.
Este Servicio comporta un suplemento (consultar). Solicítala en la Recepción.
- ¿Tengo que avisar al hotel si voy a llegar más tarde de las 20:00h?
Si se prevé su llegada después de las 20:00h, es conveniente que se contacte con el hotel.
- ¿Tengo que Incluir a los Bebés y Niños en mi Reserva?
Sí, se nos obliga a incluir y comunicar a todas las personas alojadas en el Hotel. Por huésped se entiende toda aquella persona física que vaya a hospedarse en el hotel, indistintamente de su edad, sea bebé,
niño o adulto.
Bebé: De 0 a 2 Años. Niño de 2 hasta los 12 Años (de 2 a 11 Años Incluidos).
- ¿Debo presentar mi documento DNI, Pasaporte o Carnet de Conducir para alojarme en el Hotel?
Sí, de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana es obligatorio registrar a todos los viajeros, incluidos los menores de edad.
Recoger la firma (inexcusablemente) en los partes de entrada para viajeros mayores de 16 años.
La Ley de protección de la seguridad ciudadana establece que cualquier persona física o jurídica que ejerza actividades relevantes para la seguridad ciudadana como las de hospedaje se encuentra sujeta a las obligaciones de registro documental e información.
Los datos de los clientes que hay que recoger y comunicar son los que figuran en el DNI, Pasaporte, o
Carnet de conducir.
Los datos recogidos por el Hotel deben ser transmitidos a los Cuerpos de Seguridad del Estado
en menos de 24 horas.
- Reservas Individuales en Grupo:
Para reservas individuales no aceptamos grupos de más de 5 habitaciones ni despedidas, fiestas, aniversarios, etc. Todas las reservas individuales que formen parte de un grupo no serán aceptadas.
- ¿Qué hago si no recibo confirmación de la Reserva del Hotel?
Revise su bandeja de Spam o correo no deseado.
Póngase en contacto con nosotros a través de los Teléfonos 964 30 06 81 / 663 27 34 02 para subsanar la incidencia y confirmarle los datos de su reserva.
- ¿Cama de Matrimonio o 2 Camas? ¿Puedo elegir?
En el hotel Montreal disponemos de un gran número de habitaciones con Cama de Matrimonio y con 2 Camas. Usted debe solicitarlo en el momento de realizar su Reserva, haremos todo lo posible por complacerle en su petición pero según la ocupación y disponibilidad, en ningún caso se lo podemos garantizar al 100%.
- ¿Cómo puedo Reservar plaza de Parking?
El hotel dispone de parking GRATUITO, NO vigilado. NO se reservan plazas, ni están las plazas de parking garantizadas con la reserva de su estancia.
- ¿Cuáles son los horarios del Comedor?
Desayuno: 08:30h a 10:30h
Comida: 14:00h a 15:30h
Cena: 21:00h a 22:30h
- ¿Están las bebidas incluidas en la Pensión?
Las bebidas NO ESTÁN INCLUIDAS en los regímenes de Media Pensión y Pensión Completa, salvo que se indique en Oferta específica (Vino de la casa y Agua).
- ¿El hotel admite mascotas?
En hotel Montreal admitimos mascotas, debe indicarlo en el momento de efectuar su reserva y le enviaremos la información referente y las condiciones del alojamiento con mascotas. A su llegada al hotel le proporcionaremos unas golosinas de bienvenida, un hueso porta bolsas y toda la información referente de locales, veterinarios, clínicas, parques, etc. en Benicàssim para mascotas.
El Servicio de Alojamiento de Mascotas, comporta un suplemento. (Consultar).
Disponemos de una terraza para mascotas con agua fresquita en la que también admitimos humanos.
- ¿Hay Nevera o Minibar en las Habitaciones?
Disponemos de Servicio de Frigo-Minibar a solicitud del Cliente.
Este Servicio comporta suplemento. (Consultar).
- ¿Puedo llevar al Hotel mi Nevera – Minibar, ventilador o algún electrodoméstico?
NO está permitido que traigan ni un minibar ni ningún otro electrodoméstico de su propiedad, desconocemos si durante el viaje ha sufrido algún movimiento brusco, golpe o está averiado, causándonos con ello algún tipo de avería eléctrica en el hotel.
- ¿Hay Caja Fuerte en las Habitaciones?
Sí, todas las habitaciones disponen de Caja Fuerte, este Servicio comporta un suplemento por Día.
Fianza por la llave que será devuelta al retornarla.