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Política de Cancelaciones

Política de Cancelaciones y cargos de “NO SHOW” del Cliente:

Para su seguridad, las cancelaciones solo serán aceptadas por e-mail.

Durante Abril y Mayo, la reserva efectuada podrá cancelarse sin gastos, siempre que se realice con 24 horas de antelación mediante comunicación por escrito. (e-mail)

En temporada normal, la reserva efectuada podrá cancelarse sin gastos, siempre que se realice con 7 días o más de antelación a la fecha de llegada al hotel, mediante comunicación por escrito. (e-mail).

Si cancela fuera de plazo se le cargará la primera noche.

Si no cancela y no se presenta “No Show” el hotel cargará las dos primeras noches.

Para reservas en fechas especiales como FIB, Julio y Agosto ó cualquier acontecimiento extraordinario las cancelaciones deberán hacerse con 15 días de antelación y no habrá cargo.

Si cancela entre los 7 y 15 días anteriores a su llegada, le haremos el cargo de 2 días, si cancela dentro de los 7 días antes de la llegada le haremos el cargo del 50% de la reserva, si cancela 48 horas antes o no se presenta “NO Show” le cargaremos el 100% de su reserva.

Si no se presenta y no cancela en fechas especiales le cargaremos el total de los días reservados.

Los cargos se harán en régimen de alojamiento.

Los gastos bancarios generados por anulaciones de reservas irán a cargo del cliente. En todo caso se remitirá el correspondiente comprobante a la dirección manifestada por el cliente en el momento de efectuar la reserva.

El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

En caso de abandonar la Habitación, antes de la fecha prevista, apalabrada y contratada con el Hotel, no se devolverá el dinero por motivos no justificados. Se devolverá exclusivamente por causa justificada de fuerza mayor, como fallecimiento o ingreso hospitalario acreditado.

Si se Anula una Reserva fuera del plazo establecido para la devolución y el Cliente se acoge o solicita el cambio de fechas de la misma, la Nueva Reserva pasa a ser NO Reembolsable.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DEL HOTEL:

Para nuestra seguridad, las cancelaciones solo serán realizadas por e- mail.

Si por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, nosotros tenemos que cancelar su reserva total o parcialmente, se lo informaremos con 7 días de antelación al día de su llegada.

Si usted lo desea, nosotros le recomendaremos o gestionaremos otro hotel cercano con similares características y precios a los de nuestro Hotel.

Si usted tiene una reserva confirmada, y en el día de su llegada no disponemos de ninguna habitación libre, a causa de un error/ fallo en nuestro sistema de reservas, intentaremos encontrarle alojamiento en un Hotel cercano, de similares características y precios al nuestro.

Si no encontramos alojamiento o no es de su agrado nuestra propuesta, le abonaremos el coste de una noche de su reserva en metálico/ euros.

En el momento de confirmar su reserva, usted acepta la política de cancelación y cargos de “No Show” del Hotel.

Nuestra política de cancelaciones es solo una pauta, revisamos cada caso individualmente. Lea atentamente e imprima la política de cancelaciones de nuestra Web.

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