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RESERVAS
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Debido a las circunstancias sobre la situación del COVID-19 y otras Pandemias, les informamos que las reservas EFECTUADAS para la Próxima Temporada, estarán condicionadas a las medidas y protocolos que el Gobierno y las Autoridades Sanitarias adopten con respecto a la Gestión del COVID-19 y otras Pandemias en los Hoteles. Estos protocolos y normas pueden CONDICIONAR NUESTRA APERTURA, NUESTRO CIERRE TEMPORAL y las condiciones de los Servicios del Hotel.
Después de que la Organización Mundial de la Salud declarara como pandemia el COVID-19 (11 de marzo de 2020), a partir de esa fecha, los consumidores NO PUEDEN considerar como IMPREVISTAS o INESPERADAS las consecuencias de dicha pandemia sobre su Reserva en nuestro Hotel.
Le INFORMAMOS sobre las posibles consecuencias si el Hotel Montreal tuviese que cancelar su Reserva, por las medidas y Protocolos que el Gobierno y las Autoridades Sanitarias adopten con respecto a la Gestión del COVID-19 y otras Pandemias o por decisión propia del Hotel en la evolución de la pandemia.
Según la legislación de la UE en materia de protección de los consumidores, los operadores tienen la obligación de actuar con diligencia profesional y no engañar a los consumidores en lo que respecta a sus derechos o dificultar que puedan ejercerlos. Por lo tanto, y especialmente desde el 11 de marzo de 2020, se espera que se informe a los consumidores sobre las posibles consecuencias para su reserva si decidiesen anular su viaje o si el prestador tuviese que cancelar el alojamiento. La legislación nacional puede establecer que cuando las cancelaciones o restricciones en la prestación del servicio se deban a causas de fuerza mayor, como la epidemia de COVID-19 y otras Pandemias, los Consumidores o Clientes no tendrán derecho a solicitar una indemnización por los costes adicionales o los daños y perjuicios ocasionados. En este tipo de situaciones, la legislación nacional también puede establecer que a los consumidores se les ofrezca (e incluso tengan que aceptar) un bono para la prestación posterior del servicio que han pagado por adelantado (incluidos los pagos anticipados efectuados como garantía de la reserva).
Por tanto, le informamos que si se diera alguna de las circunstancias descritas anteriormente, el Hotel Montreal procederá a la ANULACIÓN de la Reserva, sin derecho a solicitar indemnización alguna. Si tuviera pago anticipado como garantía o señal de su Reserva, se le reintegrará y procederá a la ANULACIÓN de la misma, sin derecho a solicitar indemnización alguna.
Recuerde que para mayor transparencia publicamos nuestras Tarifas online
Durante el año realizamos diversas promociones y ofertas. Facilitenos su correo electrónico y le iremos informando sobre nuestras novedades y ofertas express.
CONFIRMACIÓN DE RESERVAS:
Se le cargará en su tarjeta el 30% del Total de la Estancia, en el momento de efectuar la confirmación de la Reserva. (como depósito).
ASIGNACIÓN DE HABITACIONES:
Por razones de organización y para poder gestionar nuestro planning de Reservas adecuadamente y dado que hoy en día no existen fechas obligatorias de entradas/salidas y con los diferentes tipos de habitaciones y ubicación existentes; vista piscina, vista calle, diferentes pisos, camas de matrimonio, dos camas, etc. NO podemos garantizarle un número de habitación en concreto. Sin embargo, puede indicarnos su preferencia de habitación o situación y haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud, aunque NUNCA SE LA PODREMOS GARANTIZAR. Las Habitaciones, se asignarán de acuerdo a la disponibilidad.
PARA FECHAS DE FESTIVALES:
(FIB, Rototom, etc.),
se le cargará en su tarjeta el Total de la Estancia, en el momento de efectuar la confirmación de la Reserva. (Pago anticipado)
NO está permitido que traigan un minibar ni ningún otro electrodoméstico de su propiedad al hotel, desconocemos si durante el viaje ha sufrido algún movimiento brusco, golpe o está averiado, causándonos con ello algún tipo de avería eléctrica en el hotel. Gracias.
"ALÉRGENOS"
Siendo el Servicio de comedor BUFFET, le rogamos que si sufre usted de alguna intolerancia Alimenticia, lo indique en el momento de efectuar su reserva. Contamos con un Plan de comidas personalizado para Clientes Celiacos (sin gluten) y otras intolerancias alimentarias.
DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y PRECIOS:
Tratamos de ser lo más precisos posible. Sin embargo, no podemos garantizar que las descripciones de los precios o algún otro contenido de este sitio web sean exactos, completos y estén actualizados sin ningún error. Por razones ajenas a nuestra voluntad, podría darse inexactitud en los precios u otros errores. Todas las reservas solicitadas desde este sitio web son revisadas antes de ser aceptadas.
Publicamos nuestras Tarifas Oficiales en la Web y en Folletos de Imprenta en Octubre / Noviembre de cada año y no las modificamos nunca al alza en función de la ocupación.
Si por cualquier circunstancia se diera un error o inexactitud en algún precio publicado en la Web o en el Motor de Reservas y lo detectamos después de su compra, se lo comunicaremos al revisar y confirmar su reserva. Podrá usted Cancelar su Reserva sin ningún tipo de gastos y le devolveremos el importe Total adelantado, si no estuviera usted conforme con el Precio correcto que le indicamos.
Llevamos a cabo las medidas necesarias para asegurarnos de que la información de este sitio web sea exacta en el momento que usted la ve. Toda la información es facilitada de buena fe y pedimos disculpas por cualquier error u omisión.
Política de Cancelaciones y cargos de “NO SHOW” del Cliente
Para su seguridad, las cancelaciones solo serán aceptadas por e-mail.
Durante Abril y Mayo, la reserva efectuada podrá cancelarse sin gastos, siempre que se realice con 24 horas de antelación mediante comunicación por escrito. (e-mail)
En temporada normal, la reserva efectuada podrá cancelarse sin gastos, siempre que se realice con 7 días o más de antelación a la fecha de llegada al hotel, mediante comunicación por escrito. (e-mail).
Si cancela fuera de plazo se le cargará la primera noche.
Si no cancela y no se presenta “No Show” el hotel cargará las dos primeras noches.
Para reservas en fechas especiales como FIB, Julio y Agosto ó cualquier acontecimiento extraordinario las cancelaciones deberán hacerse con 15 días de antelación y no habrá cargo.
Si cancela entre los 7 y 15 días anteriores a su llegada, le haremos el cargo de 2 días, si cancela dentro de los 7 días antes de la llegada le haremos el cargo del 50% de la reserva, si cancela 48 horas antes o no se presenta “NO Show” le cargaremos el 100% de su reserva.
Si no se presenta y no cancela en fechas especiales le cargaremos el total de los días reservados.
Los cargos se harán en régimen de alojamiento.
Los gastos bancarios generados por anulaciones de reservas irán a cargo del cliente. En todo caso se remitirá el correspondiente comprobante a la dirección manifestada por el cliente en el momento de efectuar la reserva.
El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
En caso de abandonar la Habitación, antes de la fecha prevista, apalabrada y contratada con el Hotel, no se devolverá el dinero por motivos no justificados. Se devolverá exclusivamente por causa justificada de fuerza mayor, como fallecimiento o ingreso hospitalario acreditado.
Si se Anula una Reserva fuera del plazo establecido para la devolución y el Cliente se acoge o solicita el cambio de fechas de la misma, la Nueva Reserva pasa a ser NO Reembolsable.
Política de Cancelacion del Hotel
Para nuestra seguridad, las cancelaciones solo serán realizadas por e- mail.
Si por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, nosotros tenemos que cancelar su reserva total o parcialmente, se lo informaremos con 7 días de antelación al día de su llegada.
Si usted lo desea, nosotros le recomendaremos o gestionaremos otro hotel cercano con similares características y precios a los de nuestro Hotel.
Si usted tiene una reserva confirmada, y en el día de su llegada no disponemos de ninguna habitación libre, a causa de un error/ fallo en nuestro sistema de reservas, intentaremos encontrarle alojamiento en un Hotel cercano, de similares características y precios al nuestro.
Si no encontramos alojamiento o no es de su agrado nuestra propuesta, le abonaremos el coste de una noche de su reserva en metálico/ euros.
En el momento de confirmar su reserva, usted acepta la política de cancelación y cargos de “No Show” del Hotel.
Nuestra política de cancelaciones es solo una pauta, revisamos cada caso individualmente. Lea atentamente e imprima la política de cancelaciones de nuestra Web.