Condiciones de Reserva Anexo Covid-19

COVID-19 ANEXO CONDICIONES DE RESERVA

  • Las presentes condiciones generales deberán ser aceptadas por el Cliente antes de formalizar la reserva.
  • La Pre-Reserva on-line o telefónica es solamente informativa, tienen como finalidad informar al Cliente la disponibilidad de habitaciones del hotel.
  • Antes de la confirmación de la reserva, el Cliente tiene conocimiento de la existencia de ciertas restricciones existentes en el hotel en relación con servicios que puedan no estar disponibles durante su estancia o respecto al uso restringido de algunas zonas del hotel. Dichas restricciones se deben a la situación actual del Covid-19 y las limitaciones establecidas por las Autoridades Sanitarias y el Gobierno.
  • El Cliente recibirá un e-mail de confirmación de su Reserva por lo que únicamente será en firme una vez confirmada por el Hotel Montreal tras el abono de la señal de reserva por el Cliente.
  • El Cliente debe verificar la confirmación de la reserva y notificar por e-mail cualquier error al Hotel.
  • Para dar cumplimiento a los protocolos ordenados por la Generalitat Valenciana y las diversas Administraciones debido a la pandemia del Covid-19 referentes a la protección y prevención, le Informamos:

  • Todas las Reservas confirmadas deberán aportar los datos de todas las personas que se alojarán en el Hotel: Nombre, DNI, Fecha de nacimiento, Dirección, Correo electrónico y Teléfono móvil.
  • Deberá aceptar una declaración Auto-responsable de comprometerse a cumplir las normas y uso de las instalaciones del Hotel, que firmarán a su llegada.
  • En el Hotel dispone de toda la Información relativa a Aforos, Distanciamiento social, Servicio de Comedor, Actividades, etc.
  • En ningún caso podrá ser motivo de reclamación si debido al Covid-19 no podemos ofrecer o debemos limitar alguno de los servicios del Hotel.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

  • El Hotel Montreal se reserva la opción de ofrecerle cambiar las fechas de su reserva si la situación así lo requiere.
  • Para todos los supuestos:

  • Si llegada la fecha de su estancia, las autoridades no nos permitieran abrir o si tuviéramos que cerrar por alguna causa o si antes de su llegada se decreta un estado de alarma que no le permite venir a nuestro Hotel, podrá cambiar la fecha de la reserva o cancelarla gratuitamente.
  • En caso de estar afectado por el Covid-19 puede cambiar la fecha de la reserva o anularla gratuitamente presentando un justificante de la misma.
  • Cada cliente es responsable de saber si reúne los requisitos para alojarse en nuestro Hotel y en ningún caso dará derecho a reclamación.
  • Deseando que esta situación se normalice pronto, ponemos todos los medios para poder darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel.

Estas Condiciones de Reserva publicadas podría variar en función de las normativas que dispongan el Gobierno y las Autoridades Sanitarias.