Skip to content

Tarifas 2025

Puede consultarnos cualquier duda o solicitar Información por:
E-mail: vacaciones@hotelmontreal.es
En los teléfonos +34 663 27 34 02 / +34 964 30 06 81
o por WhatsApp +34 663 27 34 02.

Disponemos de Tarifas Dinámicas en Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y Pensión Completa en el motor de Reservas de nuestra Web.

      • ASIGNACIÓN DE HABITACIONES:
      • Por razones de organización y para poder gestionar nuestro planning de Reservas adecuadamente y dado que hoy en día no existen fechas obligatorias de entradas/salidas y con los diferentes tipos de habitaciones y ubicación existentes; vista piscina, vista calle, diferentes pisos, camas de matrimonio, dos camas, etc. NO podemos garantizarle un número de habitación en concreto. Sin embargo, puede indicarnos su preferencia de habitación o situación y haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud, aunque NUNCA SE LA PODREMOS GARANTIZAR. Las Habitaciones, se asignarán de acuerdo a la disponibilidad.
      • NIÑOS:
      • Bebés de 0 a 2 Años. Gratis. Cunas 6,00€/Día, sujetas a disponibilidad, y a petición.
        Será imprescindible la presentación del Libro de Familia.
      • Niños hasta 12 Años: 1º Niño.. 50% de Descuento / 2º Niño.. 25% de Descuento.
        Sobre el precio de un adulto. En Habitación compartida con 2 Adultos.
      • HABITACIÓN FAMILIAR:
        Precio publicado para habitación ocupada por 4 Adultos.
      • HABITACIÓN MONOPARENTAL:
        Precio en base a: 1 Adulto y 1 Niño… hasta 12 Años. Descuento del 25%. 2º Niño 50% de Descuento.
      • SALIDA TARDIA / LATE CHECK OUT:
        La Salida tardía hasta las 18:00h, tiene un coste de 20,00€. Y siempre bajo disponibilidad del Hotel.
      • CAMBIO DE HABITACIÓN:
        Cuando se solicite un cambio de Habitación después de realizado el Check-in (y siempre que sea posible) por preferencias, ubicación o cualquier otra causa solicitada por el Cliente, el cambio de habitación tendrá un coste de 20,00€.
      • SUPLEMENTO animales de compañía por día: 6,00€
      • NO está permitido que traigan un minibar ni ningún otro electrodoméstico de su propiedad al hotel, desconocemos si durante el viaje ha sufrido algún movimiento brusco, golpe o está averiado, causándonos con ello algún tipo de avería eléctrica en el hotel. Gracias.
      • “INTOLERANCIAS ALIMENTICIAS” Siendo el Servicio de comedor BUFFET.

      LE ROGAMOS QUE SI SUFRE USTED DE ALGUNA INTOLERANCIA ALIMENTARIA, LO INDIQUE EN EL MOMENTO DE EFECTUAR SU RESERVA. GRACIAS.

      Los Precios y condiciones expuestos en el motor de reservas y en esta página Web, son las Tarifas Oficiales del Hotel para el Año 2025.

      Durante el año realizamos diversas promociones y ofertas.
      Consulte nuestra página PROMOCIONES Y OFERTAS.

      También puede seguirnos por Facebook: hotelmontreal o por Instagram: hotel.montreal.benicassim

      SEMANA SANTA Estancia mínima de 3 Noches.
      JULIO Y AGOSTO Estancias mínimo de 5 Noches (consultar)
      Estancias inferiores a 5 noches en Julio y Agosto, Suplemento del 20% (consultar)

      FESTIVALES:
      FIB, ROTOTOM, ETC.
      FIB Estancia mínima 5 NOCHES: Entre el 15 y el 21 de Julio 2025.
      Rototom Estancia mínima 7 NOCHES: Entre el 15 y el 23 de Agosto 2025.

      • Corta estancia de 1 día. .. +60% Corta estancia de 2 días … +50%
        Corta estancia de 3 días .. +40% Corta estancia de 4 días … +30%
        Corta estancia de 5 días .. +20% Corta estancia de 6 días … +20%
  • CONFIRMACIÓN DE RESERVA:
    Deberá mandarnos una transferencia bancaria o si lo prefiere se cargará en su tarjeta el 30% del Total de la Estancia, en el momento de confirmar la reserva. (como depósito).
  • PARA FECHAS DE FESTIVALES (FIB, Rototom, etc.)
    Se le cargará en su tarjeta el Total de la Estancia, en el momento de confirmar la reserva. (Pago por adelantado)
            • DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y PRECIOS:
            • Tratamos de ser lo más precisos posible. Sin embargo, no podemos garantizar que las descripciones de los Precios o algún otro contenido de este sitio web sean exactos, completos y estén actualizados sin ningún error.
              Por razones ajenas a nuestra voluntad, podría darse inexactitud en algún precio u otros errores. Todas las reservas solicitadas desde este sitio web son revisadas antes de ser aceptadas. Si por cualquier circunstancia se diera un error o inexactitud en algún precio publicado en la Web o en el Motor de Reservas y lo detectamos después de su compra, se lo comunicaremos al revisar y confirmar su reserva. Podrá usted Cancelar su Reserva sin ningún tipo de gastos y le devolveremos el importe Total adelantado, si no estuviera usted conforme con el Precio correcto que le indicamos.
              Llevamos a cabo las medidas necesarias para asegurarnos de que la información de este sitio web sea exacta en el momento que usted la ve. Toda la información es facilitada de buena fe y pedimos disculpas por cualquier error u omisión.
            • CONDICIONES DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO:
            • Las posibles preferencias elegidas en cuanto a la habitación pueden tener coste adicional y no están garantizadas.
              Salida anticipada o estancia parcial. No habrá devolución ni devolución de dinero por estancias parcialmente utilizadas, salidas anticipadas o noches no utilizadas.
            • Todos los huéspedes deben registrarse antes de ingresar al hotel.
            • RÉGIMEN DE PENSIÓN COMPLETA:

          Incluye el DESAYUNO, la COMIDA, la CENA y el ALOJAMIENTO.

            • RÉGIMEN DE MEDIA PENSIÓN:

          Incluye el DESAYUNO, *la COMIDA o *la CENA y el ALOJAMIENTO.

          *Si elige el régimen de Media Pensión, deberá indicarnos en el momento de realizar la Reserva o a la llegada al Hotel si desea el Servicio de COMIDA o de CENA para toda su estancia. No obstante si usted desea cambiar un día el servicio puede hacerlo solicitándolo en la Recepción.

        • Las comidas y cenas NO INCLUYEN las bebidas salvo que se indique en la Oferta específica (y para su consumo solamente dentro del Comedor y en las horas del Servicio).
            • RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO:

          Incluye el DESAYUNO y el ALOJAMIENTO.

      El Desayuno, el Almuerzo y la Cena forman parte Indivisible del “Paquete de Alojamiento Contratado”, los servicios no utilizados por el Cliente, por cualquier circunstancia, NO serán reembolsables, ni canjeables por otros servicios, ni por Servicios para otros días.
      Los paquetes son Tarifas en su conjunto, su precio es mucho más económico que los servicios contratados individualmente o por separado y NO se pueden desglosar.
      El Servicio de Desayuno no utilizado por el Cliente, NO será sustituido por Pic-nic. No será reembolsable, ni canjeable por otros servicios.
      El Servicio de Almuerzo o Cena, podrá ser sustituido por Pic-nic, a solicitud del Cliente.

      Debido a los horarios del servicio de reparto de la panadería y el cumplimiento horario tanto de los trabajadores del reparto de la panadería como de los trabajadores del hotel, el Pic-nic estará disponible a partir de las 9:15 horas.

      VISITAS: El hotel se reserva el derecho de admisión de visitas ocasionales y en ningún caso se permitirá el acceso de las mismas a las habitaciones. En caso de incumplimiento la gerencia se reserva el derecho de ordenar la salida inmediata del visitante.

      Nuestro Horario de Comedor es:
      Desayuno: De 08:30 a 10:30. Almuerzo: De 14:00 a 15:30. Cena: De 21:00 a 22:30

    • Tarifas 2025. Precios IVA incluido

 PRECIO POR HABITACIÓN Y DÍA 

Sólo Alojamiento y Alojamiento y Desayuno. SA/AD

Fechas

Habitación Doble Uso Individual

Habitación Doble

Habitación
3 Adultos

Habitación FamiliarAdultos

Habitación Monoparental

16.04 al 20.04

72,12 €

103,03 €

146,82 €

190,61 €

90,16 €

21.04 al 31.05

55,71 €

79,59 €

113,42 €

147,25 €

69,65 €

01.06 al 15.06

74,97 €

107,10 €

152,62 €

198,14 €

93,71 €

16.06 al 30.06

97,58 €

139,40 €

198,64 €

257,88 €

121,97 €

01.07 al 15.07

98,77 €

141,10 €

201,07 €

261,04 €

123,46 €

16.07 al 31.07

111,86 €

159,80 €

227,72 €

295,64 €

139,82 €

01.08 al 24.08

133,88 €

191,25 €

272,54 €

353,83 €

167,35 €

25.08 al 31.08

111,86 €

159,80 €

227,72 €

295,64 €

139,82 €

01.09 al 15.09

97,58 €

139,40 €

198,64 €

257,88 €

121,97 €

16.09 al 28.09

74,97 €

107,10 €

152,62 €

198,14 €

93,71 €

Media Pensión con COMIDA o Media Pensión con CENA

Fechas

Habitación Doble Uso Individual

Habitación Doble

Habitación
3 Adultos

Habitación FamiliarAdultos

Habitación Monoparental

01.06 al 15.06

78,50 €

112,14 €

159,80 €

207,46 €

98,12 €

16.06 al 30.06

102,17 €

145,96 €

207,99 €

270,02 €

127,71 €

01.07 al 20.07

103,42 €

141,74 €

210,53 €

273,32 €

129,27 €

21.07 al 31.07

117,12 €

167,32 €

238,43 €

309,54 €

146,40 €

01.08 al 24.08

140,18 €

200,25 €

285,36 €

370,47 €

175,23 €

25.08 al 31.08

117,12 €

167,32 €

238,43 €

309,54 €

146,40 €

01.09 al 15.09

102,17 €

145,96 €

207,99 €

270,02 €

127,71 €

16.09 al 28.09

78,50 €

112,14 €

159,80 €

207,46 €

98,12 €

Pensión Completa

Fechas

Habitación Doble Uso Individual

Habitación Doble

Habitación
3 Adultos

Habitación FamiliarAdultos

Habitación Monoparental

01.06 al 15.06

88,20 €

126,00 €

179,55 €

233,10 €

110,25 €

16.06 al 30.06

114,80€

164,00 €

233,70 €

303,40 €

143,50 €

01.07 al 20.07

116,20 €

166,00 €

236,55 €

307,10 €

145,25 €

21.07 al 31.07

131,60 €

188,00 €

267,90 €

347,80 €

164,50 €

01.08 al 24.08

157,50 €

225,00 €

330,63 €

416,26 €

196,88 €

25.08 al 31.08

131,60 €

188,00 €

267,90 €

347,80 €

164,50 €

01.09 al 15.09

114,80 €

164,00 €

233,70 €

303,40 €

143,50 €

16.09 al 28.09

88,20 €

126,00 €

179,55 €

233,10 €

110,25 €

            • Puede seguirnos por Instagram: hotel.montreal.benicassim

Descargar Tarifas 2025 en PDF
Descargar Folleto Ofertas 2025 en PDF
Descargar Folleto Info Hotel en PDF

 

  • CORONAVIRUS Y OTRAS PANDEMIAS

    Debido a las circunstancias sobre la situación del COVID y otras PANDEMIAS, les informamos que las reservas EFECTUADAS para la Próxima Temporada, estarán condicionadas a las medidas y protocolos que el Gobierno y las Autoridades Sanitarias adopten con respecto a la Gestión del COVID y otras PANDEMIAS en los Hoteles. Estos protocolos y normas pueden CONDICIONAR NUESTRA APERTURA, NUESTRO CIERRE TEMPORAL y las condiciones de los Servicios del Hotel.

    Después de que la Organización Mundial de la Salud declarara como pandemia el COVID-19 (11 de marzo de 2020), a partir de esa fecha, los consumidores NO PUEDEN considerar como IMPREVISTAS o INESPERADAS las consecuencias de dicha pandemia sobre su Reserva en nuestro Hotel.

    Download (PDF, Unknown)

    Tarifas 2025

    Le INFORMAMOS sobre las posibles consecuencias si el Hotel Montreal tuviese que cancelar su Reserva, por las medidas y Protocolos que el Gobierno y las Autoridades Sanitarias adopten con respecto a la Gestión del COVID y otras PANDEMIAS o por decisión propia del Hotel en la evolución de dicha pandemia.

    Según la legislación de la UE en materia de protección de los consumidores, los operadores tienen la obligación de actuar con diligencia profesional y no engañar a los consumidores en lo que respecta a sus derechos o dificultar que puedan ejercerlos. Por lo tanto, y especialmente desde el 11 de marzo de 2020, se espera que se informe a los consumidores sobre las posibles consecuencias para su reserva si decidiesen anular su viaje o si el prestador tuviese que cancelar el alojamiento. La legislación nacional puede establecer que cuando las cancelaciones o restricciones en la prestación del servicio se deban a causas de fuerza mayor, como la epidemia de COVID y otras PANDEMIAS, los Consumidores o Clientes no tendrán derecho a solicitar una indemnización por los costes adicionales o los daños y perjuicios ocasionados. En este tipo de situaciones, la legislación nacional también puede establecer que a los consumidores se les ofrezca (e incluso tengan que aceptar) un bono para la prestación posterior del servicio que han pagado por adelantado (incluidos los pagos anticipados efectuados como garantía de la reserva).

    Por tanto, le informamos que si se diera alguna de las circunstancias descritas anteriormente, el Hotel Montreal procederá a la ANULACIÓN de la Reserva, sin derecho a solicitar indemnización alguna. Si tuviera pago anticipado como garantía o señal de su Reserva, se le reintegrará y procederá a la ANULACIÓN de la misma, sin derecho a solicitar indemnización alguna.

    Antes de la llegada, el Cliente tiene conocimiento de la existencia de ciertas restricciones existentes en el hotel en relación con servicios que puedan no estar disponibles durante su estancia o respecto al uso restringido de algunas zonas del hotel. Dichas restricciones se deben a la situación del Coronavirus y otras pandemias y las limitaciones establecidas por las Autoridades Sanitarias y el Gobierno.

    En ningún caso podrá ser motivo de reclamación si debido al Coronavirus u otras Pandemias NO podemos ofrecer o debemos limitar alguno de los servicios del Hotel.

    La Pre-Reserva on-line o telefónica es solamente informativa, tienen como finalidad informar al Cliente la disponibilidad de habitaciones del hotel.

    El Hotel Montreal se reserva la opción de ofrecerle cambiar las fechas de su reserva si la situación por Pandemias así lo requiere.

    Estas Condiciones de Reserva publicada podría variar en función de las normativas que dispongan el Gobierno y las Autoridades Sanitarias.

    Apostamos Por La Prudencia

  • Gracias por Seguirnos en Instagram
X